martes, 22 de julio de 2014

CLASIFICACIONES IV RUTA ZANCARA MTB

Os dejamos las clasificaciones de la IV RUTA ZANCARA MTB:

CLASIFICACIÓN 45 KM:
















Lo primero es lo primero. GRACIAS a los participantes de la IV Ruta Záncara MTB, GRACIAS a los voluntarios que nos ayudaron haciendo que los participantes se sintieran muy seguros en campo abierto y disfrutaran de un almuerzo y un evento genial (y otro gracias igual de grande de parte de los participantes, que ponen un 10 a vuestra dedicación), y GRACIAS a todos los patrocinadores cuyo esfuerzo económico en la época de crisis que atravesamos es encomiable. GRACIAS a todos hemos conseguido un evento deportivo muy grande para El Provencio: 120 ciclistas, 70 voluntarios y 56 empresas colaboradoras. Nos da un poco de vértigo cuando nos hacéis tanto caso.
El objetivo de este post es ofreceros la clasificación general de la Ruta Aventura, la de 45 Km, así como los podios y premios repartidos, pero ya hemos dicho al principio, lo primero es lo primero.
Nuestro único objetivo es crear un día de gran ambiente que nadie se quiera perder; si quieres volver el año que viene es que lo estamos haciendo bien. Y si encuentras algo a mejorar, queremos saberlo y arreglarlo.
La competición en nuestra ruta es sólo contra uno mismo, el resto es convivir en las condiciones más agradables con la gente que le gusta el mismo deporte, descubrir promesas del ciclismo, incentivar el deporte en nuestro pueblo, atraer competidores de nivel, estrechar lazos con otros clubes y poner a El Provencio en el mapa del ciclismo... casi nada. Pero la culpa es vuestra, nos hacéis caso.


CLASIFICACIÓN 22 KM:
Esta clasificación nos hace mucha ilusión. Está plagada de promesas del club, de la gente que le está empezando a coger gustillo a la bici, de padres apoyando a sus hijos, de gente que se demuestra que aún está en forma... Enhorabuena a todos.
Mención especial los inventores de la ruta alternativa de 30 Km: Josema Martínez está fuera de sospecha pero Álex García, lo de la rueda pinchada justo antes de la salida... no cuela..



No hay comentarios:

Publicar un comentario