lunes, 3 de noviembre de 2014

V CARRERA MTB VIRGEN DE RUS S. CLEMENTE

Como todos los años, este año tampoco podíamos faltar a la cita de nuestros vecinos de S Clemente, última prueba del circuito de la diputación de Cuenca.
A las 8:30 hr, dos compañeros del club, Julian Alarcon y Jesús Solera salían dirección S Clemente, después de vestirse calentar un poquito (no se aconsejaba calentar mucho ya que 1/2 hr antes estaba la gente colocada y hacía fresco), se colocaban 15 min antes de la salida, ya en la parte trasera del grupo, debido a que la gente se colocó con mucha antelación.
A las 10:00 hr daba comienzo la  carrera, carrera rápida, primeros kilómetros de pista, camino bueno que invitaba a rodar, después de unos 6 km entraban en zona de sendas nada complicadas en las que se rodaba también muy deprisa para volver a entrar en camino dirección Rus, llegábamos a la zona de avituallamiento y allí, varios compañeros estaban dando ánimos, muchas gracias!!!, ayudaban un montón!!!
Ya se había consumido más de la mitad de carrera, comenzaba lo más espectacular de esta, la zona de Rus, este año sin barro, la cosa cambiaba, subidas de casi el 20% de desnivel, bajadas con ese mismo desnivel, unas "zetas" de subida que hacían que se ralentizara la marcha, algún que otro escalón, no era excesivamente técnico, pero hacía que pusieras los  5 sentidos en la conducción. En esta zona, aún más ánimo por parte de nuestro compañeros, Joaquin y Alonso Martinez nos dieron alas para afrontar el final.
El final otra vez por pista y a velocidades endiabladas entre 35/40 km/hr, habia que dar todo, era la última carrera de la temporada y no podía quedar nada dentro.
Resultados 106 Jesús Solera, 15 en M30 1hr 59 min 08 seg.
194 Julian Alarcón, 30 en M30 2 hr 19 min 55 seg.
Contentos ambos con sus resultados.

Damos la enhorabuena al club BTT de S Clemente que le han dado otra vuelta de tuerca a la carrera, para "sacar petroleo" de la zona.








Además tuvimos la suerte de reencontrarnos con un maestro que a muchos de nosotros nos dio clase de educación física en el colegio, Luis Miguel Quintanilla, y encima, se alzó con la victoria en la categoría M50.

Enhorabuena Luis Miguel.




Y aquí no acaba la cosa, otro miembro de nuestro club, David Jimenez Sanchez estuvo en otra carrera, esta vez por tierras valencianas, la III Marcha BTT Titaguas, carrera muy técnica donde tocó sufrir, aunque muy contento por su resultado 250, 33 categoría élite.

Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario