miércoles, 20 de abril de 2016

Otra importante jornada en San Clemente: 17 pódiums

El pasado sábado 16 de Abril tuvo lugar la primera jornada de Ciclismo en Ruta en la vecina localidad de San Clemente. A ella desplazamos a 32 bikers de la Escuela ZMTB en diferentes categorías y sexos, en una mañana un poco nublada pero que mejoró con el paso de las horas.

En primer lugar se realizaron las diversas carreras empezando por las más inferiores. En ellas se obtuvieron 12 medallas (5 oros, 5 platas y 2 bronces), destacando las victorias de Alberto Rosillo Marchante (Promesas Masculino), Alonso Martínez Girón (Alevín Masculino), Iris Sevilla Perona (Alevín Femenino), Miguel Ángel Rodríguez Ortega (Infantil Masculino) y Marta Rosillo Marchante (Infantil Femenino).

Porsteriormente, se continúo con las Gymkanas, en las que nuestros bikers solamente consiguieron 5 metales (2 oros, 2 platas y 1 bronce), destacando las victorias de Alonso Martínez Girón e Iris Sevilla Perona. Esto será lo que debamos mejorar para la siguiente actuación en Cuenca el 7 de Mayo

En definitiva, otra gran jornada para los bikers de nuestra Escuela, la cuál empieza a ser un referente importante en la provincia (y esperemos que en este año también lo sea a nivel regional).

Por último, agradecer a todos los familiares y público en general que pone su granito de arena para que esto se lleve a cabo. También no podemos olvidarnos de los operarios del Ayuntamiento (Blas y Juan Tomás) que nos transportan las bicis, haciendo más fácil el desplazamiento. Además de los clubs y la organización del Servicio de Deportes que hacen pasar a los niños/as una jornada inolvidable. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario