lunes, 8 de agosto de 2016

CLASIFICACIONES V TRIATLÓN CROS ZMTB 2016

Aquí os dejamos todas las clasificaciones del V Triatlon Cross ZMTB celebrado ayer domingo en nuestra localidad. Agradecer a los más de 50 triatletas su participación en esta prueba que cada año va mejorando.






También queríamos solicitar vuestra ayuda y que nos hicierais llegar los dorsales que faltan, ya que a nosotros nos hacen bastante más falta que a los que se los llevaron. Citamos los que faltan: 16, 30, 35, 57 y 79 dorsales de bici; y 27, 30, 55, 57 y 82 dorsales de correr y de su cajón.

En breves días, subiremos las fotos realizadas en esta prueba.

Por último agradecer a todo los que nos han ayudado para hacer esto posible, empezando por el Excmo. Ayuntamiento y siguiendo con el resto de asociaciones y colectivos que de forma desinteresada han puesto su granito de arena, así como al resto de personal ajeno al club y que siempre nos ayuda. MUCHAS GRACIAS.

Y con esto despedimos las actividades del verano que organizamos, no sin antes recordaros en las que colaboramos:

- día 11 de Agosto a las 19.30: III Marcha a beneficio de AECC. Acitividad organizada por la Asociación de Mujeres Castellano-Manchegas "Maribel Aguado". Puedes adquirir las preinscripciones a nuestra directiva de forma que evites tener que hacer cola para apuntarte ese mismo día.

- día 17 de Agosto a las 18.00 horas: Tradicional Carrera de Cintas con Bicicleta. Actividad organizada por la Hermandad del Santo Niño del Remedio y en la que colaboramos junto a la Asociación Familiar Pro-Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario