domingo, 14 de mayo de 2017

Y SEGUIMOS COSECHANDO MÁS TROFEOS

Este fin de semana regresamos a la competición dentro del Campeonato de Deporte Escolar pero en este caso en Ciclismo en Carretera. Para ello viajamos a Cuenca, con 5 participantes debido a la romería de nuestra población. Pero a pesar de ser pocos, regresamos con 6 preseas.

En la prueba en ruta, en alevín masculino, Alonso Paños  conquistó un segundo puesto; en infantil masculino, el segundo puesto fue para Alonso Martínez; y en infantil femenino, el primer puesto recayó en Marta Rosillo. Felicitar también a Alberto Rosillo, por su participación y darle ánimos pues una pequeña avería le hizo perder puestos.

En cuanto a la Gymkhnana, en alevín masculino, Andrei Mocanu conquistó el primer puesto, al igual que Marta Rosillo en infantil femenino. Por su parte, Alonso Martínez volvió a ser segundo. 


Además de esta prueba, nuestros bikers en la sección CANFORRALES, viajaron el domingo de mañana hasta Casasimarro para continuar con la IV Prueba del Circuito Diputación. En ella reseñar a José Antonio Membrilla e Isaac Villanueva por ser primeros en sus respectivas categorías. También destacar el papel de José Ángel, que se sitúa segundo en el circuito en su categoría. A ellos se sumaron Jesús y Juan Carlos que van afianzando puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario