viernes, 10 de agosto de 2018

RESUMEN NOCTURNA Y TRIATLÓN

El pasado fin de semana se celebraron las dos actividades veraniegas que el Club Záncara MTB realiza por estas fechas.

El viernes 3 fue la VII Ruta Nocturna con menor participación que en las anteriores ocasiones pero no menos importante la cantidad de alimento recaudado, ya que fueron más de 80 kilos de comida no perecedera los recogidos para donar a los diversos colectivos.

¡MUCHAS GRACIAS UN AÑO MÁS POR VUESTRA DONACIÓN!


Y al día siguiente, el sábado 4, fue el turno del VII Triatlón Cross con un aumento de participación, siendo 58 participantes/grupos venidos de diversos lugares de la comarca.

En categoría Absoluta Masculina se impuso Antonio Molina con escasos 15 segundos de diferencia sobre José Javier Torres, entrando en tercera posición Luis Carlos Moreno. En féminas se imponía Natalia Moreno por delante de Teresa García. Y en equipos Team FS se hacía con la victoria por delante de Crossffit Villarrobledo Team PC Contravientos y Fariclistas.

En cuanto a la categoría Junior Masculino, Alonso Martínez volvía a revalidad su título por delante de Alejandro Martínez y de Julián Mecinas. En féminas, Carla Valiente se imponía a Araceli Jimenez y Lucía Martínez. Y en grupos Los Mortadelos se imponían a Los Satanes y a Manda Huevos.

A continuación exponemos las clasificaciones y las galerías de fotos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario