miércoles, 29 de junio de 2016

2 Campeones Provinciales de MTB

El pasado 19 de Junio se celebró en San Clemente, a la vez que la prueba de la Diputación, la segunda jornada del Provincial de MTB clasificatoria para el Regional, donde nuestros corredores se jugaban bastantes plazas para ir el próximo Domingo 3 de julio a el Open de El Picazo.

De entre todas ellos, hay que destacar a Miguel Ángel Rodríguez (infantil masculino) e Iris Perona (alevín femenino) que se convirtieron en CAMPEONES PROVINCIALES, tras vencer en la prueba y sumando su segundo título del año (también lo fueron en Ciclismo en Ruta). Como subcampeones irán Ana Osma (infantil femenino) y Alonso Martínez (alevín masculino).



Además, los clasificados para el Regional son:

 -          Principiantes (2006 en adelante): Alberto, Guillermo y Gerardo.
 -          Alevín (2004 y 2005): Alonso M., Julio, Adrián, Iris, Alonso P., Álvaro, Andrei y Enrique.
 -          Infantil (2002 y 2003): M. Ángel, Carlos, Marta, Ana O. y Diego.

En lo que respecta a la prueba de San Clemente, reseñar que se consiguieron 5 preseas oficiales más otras 3 de participación (Gerardo, Martín y Miguel). En Alevín Femenino fue Iris como ganadora; en Alevín Masculino fue Alonso en segundo lugar; en Infantil Femenino fue Ana primera y Marta segunda; y en Infantil Masculino el ganador fue Miguel Ángel.

La siguiente cita oficial será el día 3 de Julio en El Picazo donde está en juego ser Campeones Regionales. Pero la tarde de antes (sábado 2 de Julio) iremos a la prueba que el club P.C. Herrada celebra en Mota del Cuervo con todos aquellos bikers que se han querido apuntar y con ello daremos por concluida la II Temporada de la Escuela ZMTB.


L  

No hay comentarios:

Publicar un comentario