miércoles, 20 de julio de 2016

Excelente fin de semana: Nocturna y presentación Ruta ZMTB 2016


El pasado fin de semana empezaron los actos que todos los años nuestro club organiza en verano. Para abrir boca, se empezó el sábado con la V Ruta Nocturna que volvió a deleitarnos por esos parajes provencianos que tenemos para tomar un aperitivo en "La Huerta de Fabio", que hoy ostenta su hijo Antonio y familia, a quien agradecemos por tercer año consecutivo la prestación de tan lindo lugar.

Dar las gracias por la recogida de 73 kg de comida y del dinero recaudado (47,50€) a los participantes que, aunque este año descendió el número (70 bikers), se animaron a realizar la prueba. Todo ello será destinado en esta semana a los diversos colectivos.


Agradecer también al Excmo. Ayuntamiento su implicación como todos estos años, prestándonos la furgoneta en caso de averías y al vigilante para marcarnos el camino.

Y a la mañana siguiente a las 9.30 horas, desde la Plaza del Mercado, tuvo lugar la presentación de nuestra VI Ruta ZMTB, la cual tendrá lugar el próximo domingo 31 de Julio a la misma hora. A ella acudieron alrededor de 40 bikers venidos de localidades limítrofes, como Villarrobledo, Socuéllamos... y a los cuales agradecemos su apoyo.


En definitiva, excelente fin de semana de bici, lo que antepone a lo que todos estamos deseando: la VI RUTA ZMTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario