martes, 12 de julio de 2016

V RUTA NOCTURNA SOLIDARIA

Empezamos el verano con una de nuestras actividades importantes que cada año va ganando más adeptos como es la tan querida RUTA NOCTURNA.

Este año el único cambio es que será en Sábado, en concreto el 16 de julio, con salida entre las 21.30 y las 22.00 horas desde la Plaza de los Alcaldes. Se ruega que vengáis antes, pues nosotros desde las 21.00 horas ya estaremos allí para recibir la donación, la cual puede ser en comida no perecedera o en metálico, siendo donado todo a Cáritas, al Banco de Alimentos de Cuenca, al Centro de Día y a las Casas Tuteladas de nuestra localidad. Por ello es fundamental que COMPROBÉIS LA FECHA DE CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS (pues otros años se han donado alimentos caducados y no queremos sacar los colores a nadie).


Como siempre contaremos con dos recorridos de mucha facilidad: 
  • uno de 6 km de ida (aprox.) para las familias con niños/as y los iniciados que quieran acompañarnos;
  • y otra de 11 km de ida (aprox.) para los amantes de las ruta de noche.
A la llegada de todos los participantes al paraje de "LA HUERTA DE FABIO" tomaremos un aperitivo cortesía del club ZMTB. Se ruega que el lugar lo dejemos lo más limpio posible. Tras ello, ambos recorridos regresaremos conjuntamente a la localidad con otros 6 km, dando finalidad en la explanada de la Piscina. 

Con vuestra aportación se os entregarán dos tickets, que podréis canjear en dicho paraje por bebida refrescante, y una rifa, para el sorteo de todos los años. Todo aquel que quiera más, podrá adquirir los ticket por un simbólico precio.

Para finalizar, agradecer a Antonio y Ana por cedernos tan estupendo sitio; al Excmo. Ayuntamiento por la ayuda y colaboración prestada; y a Neumáticos Royca, Trabajos Forestales Ramón Martínez y EVigraf que también colaborarán con la Ruta ZMTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario